LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la Comisaría Lucio V. Mansilla verificaron un requerimiento en el puesto de control de Gendarmería, sobre Ruta Nacional 11, por incidentes entre mujeres dentro de un colectivo de larga distancia, que se dirigía a Buenos Aires.
Alrededor de las 22:00 horas del domingo último, integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, Delegación Mansilla solicitaron presencia del personal de la dependencia en el lugar.
Allí los uniformados se entrevistaron con una mujer que denunció a una joven por haber acariciado las piernas de su hija de cinco años dentro del ómnibus de larga distancia.
Luego de poner a la denunciante en conocimiento del artículo 72 primer párrafo del Codigo Penal Argentino, la misma decidió no iniciar ninguna accionar penal contra la acusada.
A todo esto, ambas mujeres y la menor de edad fueron examinadas por personal de salud; mientras que la denunciada dio positivo a la prueba de alcohol en sangre con 1,85 de g/l.
Por otra parte, se constató que la misma tenía en su poder latas de cerveza y una botella de vino.
La situación fue puesta en conocimiento del juez de Paz de Herradura, Dr. Walter Andrés Garay, quien ordenó la sustanciación de una causa contravencional a la mujer de 22 años, por infracción al Código de Faltas de la provincia de Formosa.
Luego el chofer del colectivo de larga distancia continuó con su recorrida.