Sin saberlo, paseó 4 años en una moto robada, fue a revisión de rutina y saltó que tenía pedido de secuestro

Un hombre se presentó en la Policía para realizar una revisión técnica de rutina, y fue cuando se detectó que la moto era robada. Tenía pedido activo de secuestro desde 2021.

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, Delegación Clorinda, detectaron que una Honda Biz registraba pedido activo de secuestro por un ilícito ocurrido en el año 2021.

El miércoles último en horas de la mañana, un hombre se presentó en la dependencia policial para realizar la revisión técnica del rodado.

El verificador comprobó que el número de motor y chasis de la motocicleta coincidían con las documentaciones que tenía el hombre, sin observar anormalidades.

Los datos se contrastaron con la Dirección General de Informática, donde se estableció que la moto registraba pedido activo de secuestro, requerido por efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de Clorinda.

Personal del Departamento Informaciones Policiales realizó las diligencias procesales, luego se procedió al secuestro del rodado.

Por el caso se inició un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en Clorinda.

Salir de la versión móvil