LECTURAS RELACIONADAS
Policías abrieron una investigación por la sustracción de dinero y cheques, de un comercio ubicado en la calle Juan José Silva al 300, del barrio San Martín de esta ciudad. Los investigadores trabajan en el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio y zonas aledañas.
Este lunes, alrededor de las 07:30 horas, los policías se entrevistaron en el local con un empleado de la empresa, de 46 años. El hombre comentó que llegó temprano para abrir el local y observó daños en una ventana ubicada en la parte posterior del local.
Luego ingresó y verificó que la caja fuerte fue violentada; además faltaba una suma importante de dinero y cheques.
Después se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5, a cargo de la Dra. Laura Karina Paz; mientras que una comisión integrada por efectivos de la Comisaría Primera, Departamento Informaciones Policiales, Unidad Regional Uno y otras áreas de la fuerza provincial, están en plena investigación del caso.