Clorinda: 4 asaltos en una semana, todos a punta de pistola

La víctima del violento robo a mano armada es un gendarme a quien le dispararon y le robaron su moto y dinero en efectivo.

Un nuevo hecho de robo a mano armada se registró a plena luz del día en Clorinda, cuando dos sujetos armados a bordo de una moto dispararon contra un gendarme en disponibilidad, encargado de un local comercial, y se llevaron dinero en efectivo y su moto marca Yamaha modelo FZ.

Los ladrones se movían a bordo de una moto de baja cilindrada, quienes al parecer ya venían siguiendo a la víctima, un gendarme de 43 años que estaba llegando a su domicilio particular en colectora Virgen Del Valle y cortada de la segunda ciudad.

Cuando el cabo de la Gendarmería se dispuso a bajar de su moto fue sorprendido por los dos delincuentes, jóvenes de entre 20 a 25 años, quienes apuntaron y le efectuaron un disparo con un revólver calibre 22 mm que impactó en la puerta de acceso al domicilio, donde se encontraba una mujer, afortunadamente sin herirla.

Uno de los delincuentes volvió apuntar contra la víctima exigiéndole que haga entrega de todas sus pertenencias y de la motocicleta, como así también la mochila en cuyo interior había una suma superior a los 300 mil pesos, que era la recaudación de un local comercial de la esposa, ubicada por la Avda. San Martin, de donde venía del gendarme, señalaron fuentes policiales.

El registro de una de las cámaras de seguridad de un vecino incluso se escucha la tonada paraguaya del delincuente y posterior disparo de un arma de fuego, y en todo momento le exigían la entrega de la moto y la mochila, huyendo del lugar hacia territorio paraguayo.

Del domicilio particular la Policía secuestró un proyectil calibre 38 mm. (Fuente: Crónicas de Clorinda)

Salir de la versión móvil