LECTURAS RELACIONADAS
«La Legislatura de Formosa ha decidido acompañar el proyecto del Poder Ejecutivo», señaló Solís, subrayando que este es un paso fundamental hacia la reforma de la carta magna provincial. «Ahora, el pueblo de Formosa va a decidir qué Constitución quiere o cuál no quiere», afirmó, poniendo en valor el rol protagónico de la ciudadanía en este proceso.
El vicegobernador también se refirió a la oposición, que votó en contra del proyecto, diciendo que “como siempre ha quedado en evidencia, la oposición de Formosa le tiene miedo al pueblo”.
Además, ante las advertencias de los bloques minoritarios de salir a militar en contra de la reforma, Solís fue contundente: «Las pocas veces que pudieron hacer algo, lo hicieron en contra del pueblo, y más aún hoy, que la oposición de Formosa es la misma que gobierna la Nación con las políticas de Milei».
La reforma constitucional, según Solís, no solo representa una actualización, sino una oportunidad para que el pueblo formoseño decida sobre el futuro de sus instituciones democráticas.