Clorinda violenta: asaltaron a un cambista y se llevaron guaraníes, pesos y dólares

Tres sujetos fuertemente armados golpearon a un hombre. Todo ocurrió cerca de las 20, 30 en el barrio 1 de Mayo, cuando el cambista llegó con su vehículo y en el momento que se dispone a bajar fué atacado por tres sujetos. En las cámaras de seguridad se observa un auto color blanco -sería de Paraguay- del cuál habría descendido los delincuentes.

El asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 20, 30 horas cuando el cambista identificado como Guido Benítez de 63 años, llegaba a bordo de su vehículo en su domicilio particular ubicado en la manzana 34, casa 9, del populoso barrio 1 de mayo.

Tres sujetos fuertemente armados habían descendido de un auto color blanco, se cree que es un Toyota Allion color blanco con chapa patente del Paraguay, y comenzaron a golpear y le despojaron de una importante suma de dinero, entre pesos, dólares y guaraníes.

Los malvivientes subieron al automóvil y se desplazaron rápidamente por el barrio con destino desconocido, algunas cámaras de los vecinos pudieron captar imágenes del auto circular a gran velocidad una vez cometido el ilícito.

Crónicas de Clorinda, dialogo con algunos vecinos y dijeron que un auto blanco llevaba varias horas estacionado en cercanía al asalto.

EL AUTO QUEMADO

Tras cometer el ilícito los delincuentes habrían huido hacia el territorio paraguayo y quemaron el auto que fue utilizado para el asalto, que apareció en la zona del El Porteño Norte.

Salir de la versión móvil