LECTURAS RELACIONADAS
Efectivos de la Policía provincial demoraron al conductor de un camión de encomiendas, que transportaba un cargamento de mercaderías por más de 18 millones de pesos, sin aval aduanero; todo quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas de Formosa.
El hecho ocurrió en la noche del jueves último, cuando integrantes de la Subcomisaría Tatané realizaban un control vehicular sobre el Ruta Nacional N° 11, donde detuvieron la marcha de un camión de encomiendas, conducido por un hombre de 54 años.
En el lugar se controló las documentaciones exhibidas por el conductor y se constataron irregularidades en las planillas de las mercaderías transportadas.
Las inconsistencias fueron informadas a la fiscal Federal, Dra. Marisa Vázquez, quien direccionó el procedimiento y ordenó que se verifique la carga.
Conforme lo ordenado, se verificó la carga, encontrándose con un total de 40 bultos, entre los cuales había cocinas, cajas de utensilios y cubiertas de distintas marcas y rodados, cuya mercadería fue secuestrada; el avalúo es superior a los 18 millones de pesos.
En cuanto al conductor del camión, continuo con su recorrido y las mercaderías quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas de Formosa.