“La mejor encuesta es escuchar a la gente” señaló el director de Transporte comunal a una semana de lanzada a las calles de la ciudad el nuevo servicio urbano de pasajeros.
«Fermoza» mereció una gran aceptación entre los usuarios de un servicio que viene de atravesar en enorme crisis. Así lo entiende Olivera.
“Los primeros análisis son altamente alentadores; le dedicamos gran parte del día a la gente: recorremos los barrios, dialogamos con los usuarios en las paradas y a bordo de las unidades, recogemos las sugerencias y las valoramos”.
“Estamos comprometidos con una empresa creada por formoseños, y pensada para formoseños; queremos que se sientan orgullosos y celosos de una estructura que nos costó mucho, y dio a luz tras mucha angustia y sufrimiento”, reafirmó.
El funcionario se mostró sólido respecto del destino de las recomendaciones: “Que no le quede la menor duda a nadie; cada opinión, cada sugerencia será tenida en cuenta, y aplicada inmediatamente porque de ese se trata todo esto: brindar un servicio que le sirva a la gente, porque fue pensado en ella, y es ella, en definitiva, quien la sostiene».