Que dijo Paoltroni de la reunión con Basualdo

El Senador por Formosa de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, participó de la reunión que mantuvieron el intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, y el Asesor del Gabinete de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación, Javier Argilla, para avanzar en la reactivación y finalización de 80 viviendas en la ciudad.

Paoltroni destacó la importancia de trabajar articuladamente para garantizar el acceso a la vivienda digna para todos los ciudadanos.

«Es fundamental que unamos esfuerzos para brindar soluciones habitacionales a las familias que más lo necesitan», afirmó.

«Estas viviendas son esenciales para el desarrollo de nuestra ciudad y para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», dijo el jefe comunal del oeste formoseño.

Salir de la versión móvil