El futuro de Crucero del Sur: sin plata y mucha incertidumbre, nada más

"Muchas hipótesis, nada concreto, estamos como al principio" aseguró Javier Oviedo de UCRA.

El delgado de Unión de Conductores de la República Argentina en Formosa, Javier Oviedo advirtió en el programa Sin Protocolo que la situación del transporte urbano «sigue igual, los trabajadores sin cobrar y el servicio sin funcionar».

Aclaró, en ese sentido que en cuanto a la oferta de la empresa de indemnizar a los más de 300 trabajadores de Crucero del Sur en Formosa con colectivos «es inviable».

Lamentó por esto que desde la empresa no den «señales» para encontrar una solución por lo que anticipo que la única salida es «la legal, el camino judicial».

Con respecto a posibles empresas que vengan a prestar el servicio de transporte público de pasajeros y sobre un posible financiamiento «público privado» aclaró que «no hay nada, solo hipótesis y lo concreto es que seguimos como al principio, sin respuestas».

CONCLUSIÓN

El servicio sigue inactivo -o a medias-, se suman dos meses de salarios sin pagar a los trabajadores, las posibilidades del regreso de los subsidios es inexistentes, varios coches están deteriorados y la empresa misionera no tiene en mente traer plata a Formosa para solucionar cuestiones momentáneas.

Cómo siempre, el empleado y los usuarios son los eternos perjudicados.

Salir de la versión móvil