Habló la dueña de Cascote: «Nos duele cerrar, pero la situación no da para más»

«Nos duele cerrar CASCOTE, pero la situación no da para mas; son muchos años de solo aguantar y patear las cosas». Así comenzó su relato Blanca Veloso, Gerente de Velisol SRL al referirse al final de una historia de 48 años del tradicional café formoseño.

«Desde antes del Covid 19 era solo sostenerse. Durante la pandemia nos fundimos. Solo se generaron deudas» explicó» la viuda del doctor Solís (original dueño).

El dueño del inmueble donde funcionó el café es el abogado Montoya.

LOS EMPLEADOS

«No se despidió a nadie» dijo. «El lugar solo funcionaba por y para los empleados. Nos piden el local. Se negociaro acuerdos de pagos con los con ellos para que puedan continuar con Cascote. Se cerraron acuerdos parciales» acotò.

Veloso dejó en la claro la intención de «de cumplir con todos. Es mentira lo que sale a publicar un empleado de años. Es uno de los mayores responsables de esta quiebra, niega la realidad, niega que esto sea por una crisis financiera y económica» fustigó.

SITUACIÓN FINANCIERA

«Hemos liquidado mi vivienda, nuestros bienes personales y créditos para seguir sosteniendo esto» añadió la mujer.

Para concluir tuvo duros términos contra el personal: «Faltó lealtad de algunos trabajadores que se dedicaron a dividir, y a destruir. Seguimos atendiendo todas las situaciones que ocasiona esta situación» finalizó en un comunicado enviado a NoticiasFormosa.

Salir de la versión móvil