A pesar del contexto nacional difícil, en Formosa “se seguirá siempre al lado de la gente» aseguró Eber Solís

El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, aseguró hoy que en la provincia "el Gobierno seguirá a paso más lento al lado de la gente con obras públicas que beneficien en salud, educación y producción", a pesar de la administración nacional, "con decisiones claras de dar la espalda a la ciudadanía".

Señaló Solís en declaraciones a este medio que en Formosa «las políticas públicas van a seguir llegando a cada uno de los formoseños a pesar de que está habiendo un contexto nacional con decisiones claras de dar la espalda a la gente».

«El gobernador, en su discurso, dijo que él va a seguir al lado de cada uno de los formoseños, cueste lo que cueste y venga lo que se venga del Gobierno nacional, por lo que nosotros vamos a trabajar con los formoseños y formoseñas como siempre se ha hecho», expresó.

Cuestionó, por otra parte, el cierre de organismos como el INADI y el «castigo» de sacar el Fondo de Incentivo Docente; pero sostuvo que en Formosa se tomó la decisión política de «hacernos cargo y pagar como corresponde a cada docente».

Afirmó, además, que «la sociedad la está pasando mal por políticas públicas que le están dando la espalda a la gente» y expresó que «darle la espalda a la gente significa los brutales tarifazos que vienen en transporte, en servicios públicos, el dar la espalda también significa que cuando uno está en la cola del supermercado, o del kiosco, del almacén de barrio no le esté alcanzando para comprar la mercadería y llenar la olla, eso dar la espalda a la gente».

«Nosotros aquí en Formosa, por una clara decisión del gobernador Insfrán, vamos a seguir trabajando y seguir acompañando a toda la familia, cueste lo que cueste, pero la decisión es clara: ponernos al lado de la gente», señaló el vicegobernador de Formosa.

Salir de la versión móvil