Una familia uruguaya protagonizó un despiste sobre ruta 11: no hubo heridos de milagro

Se trata de un hombre de 36 años, una mujer y sus hijos de 10 y 2 años, quienes viajaban en un auto hacia San Lorenzo, Paraguay

Una familia uruguaya despistó en un automóvil cuando circulaba por la ruta 11 este martes a la mañana. Si bien hubo daños materiales, los ocupantes del vehículo resultaron sin heridas.

Siendo las 7.30 horas aproximadamente, la Policía tomó conocimiento sobre un hecho de tránsito con despiste de un automóvil a la altura del Kilómetro 1.250, en cercanías al puente del riacho He Hé Grande, resultando protagonista una familia de procedencia uruguaya integrada por cuatro personas.

El Renault Sandero Stepway bordó circulaba en sentido sur–norte, guiado por un hombre de 36 años de edad, acompañado por una mujer mayor de nacionalidad uruguaya y sus hijos de 10 y 2 años de edad. Viajaban con destino a San Lorenzo, Paraguay.

Por razones que se trataban de establecer, se produjo el despiste, quedando el auto sobre las malezas a la vera de la ruta, sin obstaculizar la libre circulación vehicular a unos mil metros del puente.

La crónica policial destacó que los cuatro ocupantes fueron trasladados enambulancia del SIPEC hasta el Hospital de Clorinda, donde recibieron asistencia médica, siendo dados de alta a las 8.20 por la Dra. Silvia Morínigo por no revestir gravedad y encontrarse todos en buenas condiciones de salud.

En el lugar se hizo cargo del procedimiento el personal del Destacamento UEAR de Riacho Negro, concurriendo también personal de la Delegación Policía de Seguridad Vial -Clorinda-, quienes procedieron a realizar regulación del tránsito vehicular con despliegue de conos.

Personal de la Delegación Policía Científica realizó las tareas inherentes a sus funciones. Tras finalizar las mismas, se liberó la regulación de tránsito, permaneciendo en el lugar personal de la dependencia jurisdiccional, gestionando el retiro del vehículo siniestrado. (Fuente diario La Mañana)

Salir de la versión móvil