«Sin políticas serias para el transporte, Cruceros podría colapsar y el boleto alcanzar los $1100 en marzo»

“Esa es la preocupación que tenemos y lo mencionamos cada vez que tenemos reuniones tanto con el municipio y la provincia”, sostuvo Oviedo en declaraciones al programa Sin Protocolo.


Reconoció que “gracias al aporte de la Municipalidad y la Provincia hoy funciona el transporte en la ciudad», aunque advirtió que «es necesaria una solución real con una mejor distribución de los subsidios. Sin aporte del estado, no sería extraño que en marzo el boleto le cueste al vecino $ 1.100”.

“Los concejales siguen de vacaciones y si esto no se soluciona nos veremos obligados nuevamente a reclamar nuestros derechos»

TRABAJO GREMIAL

“Nosotros luchamos por los más de 350 trabajadores y por brindar un buen servicio a los más de 50 mil usuarios que usan el transporte”, enfatizó Oviedo.


Más adelante cruzó al Concejo Deliberante que “dio mucho que desear en las últimas sesiones que no trataron algo tan importante como el transporte, ellos continúan de vacaciones y fue el municipio que se vio obligado a sacar por decreto un aumento-hoy en $250 pesos- para que no explote todo”.


Salir de la versión móvil