El concejal Marcelo Ocampo donó otro sueldo a favor de una organización benéfica

“Como todos los meses, cerramos el año cumpliendo con los que hacen actividades benéficas. Dono mi sueldo todos los meses porque lo que importa es el gesto de la política con la gente”, sostuvo el edil de Nuevo País.

Marcelo Ocampo, concejal capitalino de Juntos por el Cambio, cerró el año celebrando su proyecto “48×48” que fue el puntapié de su campaña en el año 2021, donde se comprometió a poner a disposición su sueldo como concejal a entidades que realicen actividades benéficas. “Cerramos el año cumpliendo con los que hacen actividades benéficas” indicó.

Marcelo Ocampo, el empresario que desafió al gobierno de Insfrán en pandemia por no dejar trabajar libremente como medida restrictiva, llegó al Concejo Deliberante de la ciudad por su perfil como comerciante defensor de la actividad privada y propuso que por 48 meses, iba a realizar 48 donaciones como slogan de su campaña que proponía no vivir de la política. “Van 24 meses de gestión y más de 24 asociaciones que se habían inscripto, ya recibieron su aporte” expresó con alegría el edil capitalino.

Al respecto, Ocampo se emocionó al hablar su proyecto: “Más allá de que en lo personal sea gratificante el hecho de cumplir, creo que lo más valioso de esto son las experiencias de vida, los esfuerzos y tantas historias de superación que uno conoce cuando llega estas personas que se dedican a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

“En este último mes del año, visitamos a tres asociaciones. El merendero “Divino Niño” en el lote 110 donde nos recibió Lorena Franco, que cocina junto a tu familia los 25 de cada mes. También, al comedor “Amigos del Bien” en el Lote 111, donde nos esperaban Carmen Vera y Nancy Cardozo. Y cerramos en el merendero “Chicos Felices” en el barrio El Palomar junto a Liliana Sosa y sus hijos” detalló el concejal Marcelo Ocampo.

“Las buenas acciones trascienden y los esfuerzos se contagian, por eso dono mi sueldo todos los meses porque lo que importa es el gesto de la política con la gente. Al final de un año tan difícil en lo económico, lo que importa es cuanto contribuimos sostener estas buenas acciones y ayudar a la gente” finalizó Marcelo Ocampo.

Salir de la versión móvil