La diputada provincial electa Mara Amarilla sentó posición a favor de Javier Milei

La legisladora provincial próxima a asumir se pronunció a favor de LLA

La diputada provincial electa por Nuevo País en el Frente Amplio Formoseño, Mara Amarilla, confirmó su voto a Javier Milei para el balotaje del domingo 19 de noviembre y cuestionó la postura neutral de la Unión Cívica Radical, calificándola de “irresponsable y contradictoria” en un momento donde “hay que avanzar y elegir un camino de cambio para el país”.

“Desde el espacio de Nuevo País no unificamos un comunicado ni nos expedimos orgánicamente como lo hizo el radicalismo. Tenemos distintas maneras de encarar y elegir nuestra postura frente al balotaje. Si bien coincidimos con la mayoría en apoyar a un candidato, cada uno puede manifestarse individualmente en la previa electoral”, afirmó.

“Estoy en contra de la neutralidad que plantea la UCR. Este momento implica no ser irresponsablemente patriotas y lavarse las manos, en cualquiera de los dos sentidos. Hablar de neutralidad es un contrasentido donde debemos elegir un camino. Implica detenerse y no querer seguir en un sentido u otro, más allá de que haya propuestas que nos resulten antipáticas. Más aún, desde nuestro frente, que venimos de interna en interna eligiendo candidatos para que nos representen”.

Amarilla confirmó que en la segunda vuelta del próximo domingo apoyará la candidatura presidencial de Milei frente a Massa, con la salvedad de que no acompaña ni adhiere a todas las propuestas de La Libertad Avanza.

“El cambio lo representa Milei. Massa está hace más de un año en el Gobierno y sólo generó cambios negativos. Los indicadores económicos los demuestran. No congeniamos en todo con Milei, hay diferencias y que pueden ser salvadas en un futuro. Tenemos un Congreso fuerte y el debate de leyes y proyectos s definen en ese espacio”, advirtió. (Con información de La Mañana)

Salir de la versión móvil