En Formosa sobra buena gente: gracias Marcela

Si viene de buena familia, no falla. Marcela encontró una cartera con $185.000, documentación, un celular y "un certificado de domicilio". DE quién era?. Qué hizo?

Una señora que vive con su familia en el barrio Laguna Sian, «con mucho sacrificio» está ahorrando para adquirir una heladera «de contado». Hoy fue al local céntrico de Musimundo pero no concretó la compra.

Al salir de la casa comercial «fue a la peatonal, se sentó en un banquito y luego se puso a mirar vidrieras». No se percató que había dejado «un bolso» con sus pertenencias.

«Cuando se acordó, volvió pero ya no estaba más. Era cerca de las 9 de la mañana». tomó un remisse y regresó a su domicilio. Allí sus hijos se enteraron de lo sucedido y «pagaron el servicio del coche. Ella estaba desconsolada y sin un peso».

EL CERTIFICADO SALVADOR

Ya cerca del mediodía «un ángel llegó a casa. Con el certificado de domicilio que estaba en el bolso se guio para ubicar nuestra dirección. Con una sonrisa en su rostro nos devolvió todo. No lo podíamos creer» contó , hija Silvia de la señora. «Vivía cerca de casa».

SOBRA BUENA GENTE

Esta caricia al alma llena de orgullo a los formoseños y, particularmente a la familia trabajadora de Marcelita Anahí (click ver su facebook)

Salir de la versión móvil