Murió ahogado en una represa y aún no fue identificado

El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre ocurrió a unos pocos metros de la nueva toma de agua

Efectivos policiales acudieron a una represa ubicada dentro de una estancia, a metros de la toma de agua nueva del Distrito Cinco de esta ciudad, donde peones de un establecimiento ganadero hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el espejo de agua.

Alrededor de las 09:45 horas, policías de la Comisaría Seccional Quinta acudieron a un requerimiento por el hallazgo de un cadáver en una estancia.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), quienes fueron alertados por unos peones de la estancia sobre la situación.

Relataron que pastoreaban animales vacunos cuando constataron entre el totoral de la costa y el espejo de agua el cuerpo de un hombre, vestido con un pantalón, remera y unos borceguíes.

El hecho fue informado al juez de turno en el Juzgado Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial, Marcelo López Picabea, quien dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue judicial San Antonio para la necropsia e identificación, cuyos resultados aún no se definieron.

Salir de la versión móvil