Piñeiro confirmó que es asesor del Senado pero no responde a Naidenoff

El concejal capitalino Gerardo Piñeiro se defendió en las redes sociales sobre su condición de asesor en el Senado de la Nación.

El edil capitalino de la oposición Gerardo Piñeiro confirmó en sus redes sociales que efectivamente es asesor en el Senado de la Nación, y defendió su postura política, tras la publicación de su condición en un medio de la región.

“Uso mis redes para contestar una publicación de un medio digital. No es novedad que en 2005 salí a militar la necesidad de renovar la entonces conducción y estructura interna de la UCR, en dicha oportunidad como dirigente político y referente de la zona Centro oeste me puse al frente como muchos otros e integré el movimiento interno Red Solidaria, llevando a Luis Naidenoff como Senador Nacional” indicó el legislador municipal.

“Pero luego quienes venían a cambiar Formosa, se quedaron en la comodidad de ser eternos opositores como comúnmente se dice «el kiosko chico de la política» reflexionó.

“Siempre fui un crítico del espacio interno llegando a ser electo concejal en 2019, hasta que el día miércoles 10 de marzo de 2020 después del «viernes negro» cuando la represión de Gildo a comerciantes, a jóvenes, a la prensa y a muchos dirigentes y representantes que estuvimos pidiendo por los derechos del pueblo y después de pedirle personalmente al senador (Luis Naidenoff) que se ponga al frente de los reclamos que los formoseños demandábamos ante los atropellos y violaciones en pandemia y ver que el lunes 8 después de la represión, Naidenoff se reunió con Gildo y Mayans en Casa de Gobierno, mi queja no se hizo esperar y desde entonces no volví a militar ni a formar parte del espacio del Senador Luis Naidenoff” explicó.

“Creo que hasta que no dé explicaciones al pueblo formoseño de sus ausencias, y que explique por qué no se comprometió activamente en la campaña a gobernador de Fernando Carbajal, por qué tomó la decisión de acompañar a Juan Grabois cuando todo el arco político opositor nacional condenó la toma de campos en la provincia de Entre Ríos, recién entonces podré sentarme analizar el proyecto político de Naidenoff, quien hoy solo tiene proyectos personales” criticó.

“Soy empleado del Senado de la Nación con licencia por cargo político, hasta el 10 de diciembre del 2023 cuando termine mi mandato de concejal. Entonces me reintegraré y trabajaré donde la Dirección de Personal me asigne”.

“Siempre traté de mantener coherencia política e intelectual en mi militancia, no soy un militante a sueldo porque fui y soy libre de expresar mis ideas, acompañando los proyectos de los que me siento parte” significó Piñeiro.

Salir de la versión móvil