Madres descubrieron por las redes que «todas» tenían misma imagen en la ecografía

En estos tiempos, las redes sociales "corren la cortina" de muchas cosas que antes quedaban en versiones o suposiciones. Aquí la historia de cuatro madres que se mostraban ilusionadas por ver el rostros del bebé que concebían. Un publicación de Tik Tok alertó las sospechas de que circulaban de un estudio de diagnóstico del centro de la ciudad de Formosa.

«Es parecido al padre. No, a la madre. Se parece a la abuela. Es hermoso. Es divina!!». Las clásicas expresiones familiares cuando comienza a circular la «foto 5D de las criatura» de padres felices.

Todo era normal, hasta que una de ellas subió la foto a redes sociales. Allí comenzaron las comparaciones y las coincidencias.

«Ese es mi bebé!!» dijo A. G. al corroborar el informe que pudo ver en Tik Tok.

«Yo confiaba ciegamente en mi ginecológa y el ginecólogo. Ahora no sé que pensar».

Entre las recientes madres comenzaron a charlas y notaron los que ellas consideran «una estafa. Ya nos había dicho algo, pero nos resistíamos a creer» dijeron a NF.

Mientras analizan realizar una denuncia en sede judicial, se preguntan: «acaso estos informes no sirven para saber, entre otras cosas, si nuestro hijo o hija tiene -por ejemplo- labio leporino?.

EL TRÁMITE

«Al llegar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso» cuenta en medio del desconcierto.

Salir de la versión móvil