Otro camión lleno de bidones con combustible fue secuestrado por la Policía

Efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Ildefonso Vera” hallaron el vehículo estacionado en pleno centro de la segunda ciudad.

Efectivos de la Comisaría O.S.I.V. a cargo del Jefe de Dependencia, en horas del mediodía de este lunes acudieron a un requerimiento recepcionado vía Sistema ECO-911 sobre un camión abandonado en calle Alberdi y calle Paraguay del barrio centro de esta ciudad.

En el lugar observaron un camión marca Mercedes Benz, color blanco, sin dominio colocado, con su carrocería tapada con una lona, que emanaba un fuerte olor a combustible totalmente cerrado sin ocupante alguno, y con testigos se observa en su interior 9 barritanques con capacidad para 1000 mil litros, cuatro de ellos cargados con líquidos inflamables y seis vacíos; dos tanques de 20 litros; 4 bidones de 5 litros; 2 bidones de 10 litros, todos vacíos, además tres mangueras, un motor de 1 ½ hp, marca Resa, color verde y un embudo.

De averiguaciones en el sector se logra dar con un ciudadano, de 25 años de edad, con domicilio en calle Catamarca y cortada barrio San Cayetano de esta ciudad, quien manifestó ser chofer del rodado antes descripto, a quien se le confeccionó la infracción por transporte irregular de líquido inflamable.

Se procedió al secuestro del vehículo con el combustible y elementos que transportaba y la demora del conductor, todo esto previo ser documentado por personal de Policía Científica y verificado por personal del Cuerpo Bomberos Clorinda.

Se dio inicio a una causa contravencional por infracción a los artículos 73° del Código de Faltas e infracción al art. 53° inc. a) y k); 56 inc. h) de la Ley Nacional de Tránsito 24.449; con intervención del Juzgado de Paz local. Respecto al infractor es notificado de su situación legal y continuó con su libertad ambulatoria.

Salir de la versión móvil