La municipalidad informó sobre la ejecución de trabajos en distintos puntos de la capital

Múltiples trabajos llevó adelante la comuna en conglomerados de la ciudad

Con una activa intervención, la municipalidad capitalina intensificó este viernes su plan de acción para la mejora de servicios en diferentes barrios de la ciudad, el que se enfocó concretamente en la reparación de arterias, limpieza y mantenimiento del drenaje urbano, tareas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo.

Operarios al mando de dispositivos llevaron a cabo acciones para el levantamiento de residuos no convencionales en el barrio San Juan Bautista, como también el relleno de accesos, el cuneteo, perfilado y desmalezado en determinados puntos del sector. Asimismo, se hizo lo propio con el perfilado en el acceso a los barrios La Tortolita y San Jorge, en cercanías del lugar.

Prosiguen, además, los trabajos iniciados días atrás en el barrio San Isidro Labrador con la higiene y recolección de residuos voluminosos, complementados con el perfilado y distribución de ripio en calles internas. Idénticas tareas se realizaron en el San Antonio, sumando allí el cuneteo manual, y el desagote sobre Av. Pueyrredón y Av. Arturo Frondizi en otro sector de la ciudad.

Finalmente, prosiguió la reparación de arterias en barrios del sector Norte, tal como en Las Orquídeas, Urbanización San Isidro y El Porvenir, aquí con el levantamiento de esquineros, limpieza de cunetas y alcantarillas, al igual que en el barrio Eva Perón.

Salir de la versión móvil