Lista de intendentes reelectos; pueblo por pueblo: Rubén y Norman son los campeones

DE PROFESIÓN INTENDENTE. Rubén Pereira, de la Comisión de Fomento de Buena Vista y Norman Antonio Torres (Fortín Lugones), son los campeones: cumplen 20 años en el cargo.

Aquí la nómina de jefes comunales denunciados en el Tribunal Electoral Permanente por presentación del abogado Juan Sebastián «Juanchi» Montoya.

«Todavía quedan algunos casos que se agregarán a esta lista»

LA LISTA

Lorenzo Schmit (Intendente de Villa 213) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia va por su sexto mandato.

Manuel Celauro (Intendente de Clorinda) tres mandatos más de 12 años en la intendencia va por 16 años en la Intendencia.

Jorge Jofré (Intendente de la Ciudad de Formosa) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente

Luis Alberto Corvalán (Intendente de Laguna Yema) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia ahora va por 24 años en la Intendencia.

Aldo Néstor Minetti (Intendente de General Belgrano) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

Atilio Basualdo (Intendente de las Lomitas) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

Rafael Nacif ( Intendente de Ingeniero Juárez) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

José Lezcano ( Intendente de Misión Laishi) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

«Todavía quedan algunos casos que se agregarán a esta lista»

Juan Carlos Jacquemin (Intendente de Fontana) cuatro mandatos más de 16 años en la Intendencia va por 20 años de Intendente.

Rubén Pereira (Presidente de la Comisión de Fomento de Buena Vista) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia va por 24 años en la Intendencia.

Mario Brignole (Intendente de El Colorado) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia va por su sexto mandato.

Julio Murdoch ( Intendente de Laguna Naick Neck) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

Raul Melquiades Leiva (Presidente de la Comisión de Fomento de Siete Palmas) tres mandatos más de 12 años…en la intendencia va por 16 años en la Intendencia.

Adan Jarzynski ( Intendente de Ibarreta) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

EL ABOGADO MONTOYA EN EL TRIBUNAL ELECTORAL PERMANENTE DE FORMOSA.

Raul Antonio D’ zakich (Intendente de Palo Santo) tres mandatos más de 12 años en la intendencia va por 16 años en la Intendencia.

Ricardo Lemos ( Intendente de Laguna Blanca) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia ahora va por 24 años en la Intendencia.

Hugo Javier Onisinchuk ( Intendente de Villafañe) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

Angel Mirvel García (Intendente de Lucio V. Mansilla) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia va por 24 años… en la Intendencia

Luis Rivero ( Intendente de San Martin 2) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia va por 24 años… en la Intendencia.

Rubén Dario Solalinde ( Intendente de Riacho He He) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años de Intendente.

Julián Bordón ( Intendente de Villa General Güemes) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 año de Intendente.

José Guillermo Silva ( Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagunas) cuatro mandatos más de 16 años en la Intendencia va por 20 años de Intendente.

Antonio Osvaldo Caldera ( Presidente de la Comisión de Fomento de Chiriguanos) tres mandatos más de 12 años en la intendencia va por 16 años en la Intendencia.

Salvador Figueredo ( Presidente de la Comision de Fomento de San Hilario) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

Norman Antonio Torrez ( Presidente de la Comisión de Fomento de Fortín Lugones) cinco mandatos más de 19 años en la Intendencia va por 24 año en la Intendencia.

Celia Esther Robles ( Intendenta de Villa Escolar) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años de Intendente.

Victor Adolfo Pérez ( Presidente de la Comision de Fomento de Pozo de Maza) cuatro mandatos más de 16 años en la Intendencia va por 20 años de Intendente.

Alberto Diego Romero ( Presidente de la Comision de Fomento de Subteniente Perin) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

Carlos Manuel Sotelo ( Intendente de El Espinillo) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años… de Intendente.

Alfredo Andrés de Yong ( Intendente de Pozo del Tigre) dos mandatos más de 8 años en la Intendencia ahora va por 12 años de Intendente.

ARCHIVO: Rubén Pereira, el recordado intendente «rompecuarentena».

Salir de la versión móvil