“Cualquier acción que se desvíe del objetivo de derrotar a Gildo es funcional a su continuidad”

El senador nacional por Formosa (UCR) Luis Naidenoff, habló sobre la necesidad de que el arco opositor derrote a Insfrán en las urnas el próximo 25 de junio.

A un mes de las elecciones en Formosa el Senador Luis Naidenoff se refirió a la necesidad de una oposición enfocada que trabaje para un fin que calificó como “claro”: “Gildo Insfrán es nuestro adversario y el objetivo es derrotarlo”.

“Estamos en la puerta de las elecciones en Formosa y vemos como surgen maniobras que desvían el foco de lo importante: derrotar al modelo de Gildo Insfrán” afirmó el Senador Naidenoff.

“Está claro que el único espacio firme, parado y consolidado para poner fin a este adversario es Juntos por el Cambio» calificó y agregó: “Hace años venimos trabajando en una alternativa política seria, con un plan de acción racional, diseñando políticas para mejorar la vida de los formoseños”.

Luego, hizo referencia a la impugnación que se conoció en estas horas a la precandidatura de Fernando Carbajal “no existe impedimento para que Fernando Carbajal se presente a estas elecciones. El artículo 131 inc. 2 de la Constitución Provincial es claro: “Para ser elegido Gobernador y Vicegobernador se requiere…Haber cumplido treinta años de edad y ocho de residencia previa, real y efectiva en la Provincia, cuando no se hubiere nacido en ella”.

“Los 8 años de residencia previa están, son un hecho. Y en ningún lugar el artículo 131 exige que sean inmediatos al acto electoral” afirmó el Senador.

A pocas semanas de las elecciones, Naidenoff consideró que “queda claro, que cualquier acción que busque impugnar su candidatura no sólo es una falta a la verdad sino que constituye una acción absolutamente funcional a Gildo Insfrán”.

Y luego envió un claro mensaje a los militantes de su espacio: “si el objetivo es derrotarlo no puede haber grises, no podemos dinamitar nuestro tiempo con distracciones. Cada día de acá a las elecciones cuenta para salir victoriosos y acabar con el autoritarismo que hace años gobierna la provincia”.

“No nos podemos desviar del camino, es tiempo de caminar la calle, conquistar a la gente con nuestro proyecto. Hablar con cada formoseño y formoseña, escuchar a nuestros vecinos para hacer de Juntos por el Cambio el espacio en el que todos los ciudadanos confíen para gobernar el futuro de nuestra querida Formosa”.

“Somos quienes podemos darle pelea al poder. Y quienes no entiendan que el objetivo es derrotar a Gildo y no contribuyan a este fin, son funcionales y allanan el camino para su continuidad”, finalizó el Senador Naidenoff.

Salir de la versión móvil