“He tomado la decisión de asumir el compromiso de ser candidato a intendente de la ciudad», anunció Quique Ramírez

El diputado provincial del PRO se anota en la carrera buscando suceder a Jofré en la ciudad. En cuanto a la actual gestión municipal reconoció que “hay algunas obras que están bien, pero es cuestión de prioridades”.

“Hemos tomado la decisión (con el equipo de trabajo) de asumir ese compromiso de ser candidato a intendente de la ciudad, lo que significa en primer lugar un compromiso de cara a la sociedad para realmente realizar esas transformaciones que creemos deben hacerse y están postergadas hace años en nuestra ciudad” comenzó diciendo el legislador por el PRO Formosa y adelantó que en caso de ser electo jefe comunal “Al Paseo Ferroviario lo llevo a la Costanera”; además aseguró que tiene un compromiso con la sociedad para realizar transformaciones que están postergadas desde hace años en la capital formoseña.

Seguidamente agregó que  “nosotros tenemos barrios que cuando llueve se inundan y la gente no puede salir a trabajar, los chicos no pueden ir a la escuela; otro problema que tenemos es la falta de cloacas en gran parte de la ciudad; el déficit del transporte público que fue una promesa de este intendente y nunca lo pudo solucionar. Nosotros tenemos la capacidad para realizar esas transformaciones que le van a cambiar la vida a los formoseños” afirmó Ramírez

Agregó que el municipio es el primer lugar al que acuden los vecinos cuando tiene ese problema inmediato, pero lamentó que la comuna capitalina no da respuestas.

En este sentido indicó que la “falta de respuestas” no es ahora “sino que pasa desde hace muchísimo tiempo. El Municipio no tiene la capacidad de dar esas respuestas, nunca la tuvo y llega a pensar hasta que no le interesa porque priorizan realizar otras obras u otras cosas en lugar resolver las necesidades primarias de los vecinos de Formosa”.

 “Hace dos años, la lista del intendente salió tercera, ganamos nosotros la oposición y en segundo lugar ganaron los candidatos de Insfrán”.

Quique Ramirez

Seguidamente afirmó que está “absolutamente convencido que vamos a ganar las elecciones, en primer lugar, porque la gente está harta de este modelo que está agotado, tanto provincial como municipal, que no da respuestas; hicieron lo que hicieron hasta acá, ya no les importa más la gente y sus problemas”.

Por otro lado, indicó que el problema de la ciudad es que nunca se hizo un “diseño” y que “la ciudad fue creciendo como le parecía a los vecinos, que iban asentándose en los distintos lugares donde podían”.

Salir de la versión móvil