El homicida «limpió su puñal y siguió caminando por la vereda»

El homicidio ocurrido hoy lunes «a las 10.48 horas» conmociona a «un barrio tranquilo». J.L.B. «hace un mes abrió el local» de venta mayorista de alimentos para mascotas. Desde hoy, lo anunció en su estado de whatsapp, iniciaba la venta «al público en general» en un amplio tinglado ubicado en la calle Castelli al 944″.

«ESTABA SOLO»

NF estuvo en el lugar y pudo reconstruir la situación. «Un rato antes del asesinato estaba fumando en la vereda» contó un vecino.

Los investigadores buscan al asesino que escapó caminando y las causales del homicidio a sangre fría en plena mañana formoseña.

Cuando faltaban 12 minutos para las 11 de la mañana, «se escucharon gritos de desesperación. Una mujer pudo acercarse y lo vio aún con vida. Fue una situación difícil de explicar. Llamamos al SIPEC, pero no pudieron hacer nada».

«SE FUÉ CAMINANDO»

Otro testigo acotó que tras cometer el crimen, «el homicida salió caminando por la vereda, hacia la calle José María Uriburu. A los pocos metros, según se puede ver en las cámaras de vigilancia, «limpió el puñal con sangre y continuó su camino. Tenía una campera negra, con capucha. Era un señor de apariencia física grande» añadieron.

FAMILIA TRADICIONAL

La víctima, de 54años, pertenece a una familia tradicional formoseña con domicilio en zona céntrica. Tiene familiares en Europa y Capital Federal. Trabajó en Homu y en ARCOR.

Salir de la versión móvil