Hasta siempre «Pinocho»: el hombre de la eterna sonrisa

Juan Alberto Espínola (a) "Pinocho", nos dejó. Luchó con entereza una terrible enfermedad, pero nunca perdió el buen humor. Trabajó en el PAMI Formosa, estuvo ligado a los medios de comunicación (sección publicidad en el diario El Comercial) y también incursionó el rubro gastronómico (parrillada "Los Amigos, del club Fontana). Desde ahora, descansa en paz. Fraterno abrazo a sus hijos, hermanos, familiares y amigos.

Sus compañeros y compañeras del Ex Colegio Nacional. PROMO 73, le dedicaron una carta muy emotiva.

PINOCHO:

Cuando suena el timbre de salida al recreo hay que dejar todo en el aula y salir a disfrutar el descanso merecido. En el colegio el encargado era el portero, en la vida el timbre de salida está bastante más alto y solo alguien decide tocarlo.

Hoy Dios te señaló que es tiempo de descansar, te vas al recreo eterno. Seguro salís con tu sonrisa de siempre que la mantendrás por toda la eternidad.

Te pido algo a vos que llegas antes que nosotros: cuando te encuentres con los chicos y las chicas que te precedieron dales un abrazo grande de nuestra parte y deciles que no olviden las anécdotas porque cuando vayamos nosotros tal vez ya estemos faltos de memoria.

Sabemos que seguirás cuidando a tu familia y tus amigos. Nosotros seguiremos en el aula de la vida extrañandote como antes, como siempre.

Que en Paz Descanses.

«Pino» y sus debilidades: sus hijos.


Salir de la versión móvil