Aumento para estatales: «En los próximos días tendremos novedades para Formosa» adelantó el ministro Ibáñez

“Con los gremios hablamos permanentemente. A comienzo del año viene como siempre el tema de fijar índices de aumentos salariales, ya tenemos la paritaria nacional docente, como primer avance de la semana pasada. Próximamente vamos a tener también noticias de Formosa” aseguró hoy el ministro de Economía provincial.

En el marco de la inauguración de la nueva sede del programa “Soberanía Alimentaria» en el barrio República Argentina en diálogo con Radio La Nueva 98.1 el ministro de Economía de la Provincia de Formosa Jorge Ibáñez hizo referencia a los posibles aumentos salariales que puede otorgar el gobierno para los empleados públicos.

El gobierno nacional días atrás llegó a un aceurdo con gremios docentes de cerrar la paritaria nacional con el 33,5% el cual cada provincia dependiendo de su cartera económica se adhiere por debajo o por igual del tope que puso el gobierno.

Por el momento hay expectativas de cuanto otorgaría el gobernador de aumento salarial. Por lo pronto el gremio Docentes autoconvocados espera la asamblea de Voz Docente para plegarse un paro y marcha docente en el inicio del ciclo lectivo 2023.

Salir de la versión móvil