Jofré pidió no dejarse “guiar por encuestas” y “ponerse a trabajar”

El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré dijo que la dirigencia política “debe salir a trabajar para la gente” luego de analizar que diferentes sectores de la política “se dejan guiar por encuestas “y utilizan viejas prácticas de la de “mentir y confundir a la gente”. Sin mencionarlo explícitamente, se trató de un claro mensaje al corazón de la interna del PJ capitalino.

En una entrevista realizada en el programa Sin Protocolo con Elio Albarenga y Marina Carabajal, el jefe comunal reconoció “la incertidumbre y crisis económica” que atraviesa el país y dijo que de esto se sale “con mayor producción y trabajo”.

Allí también analizó las diferentes estrategias que utilizan sectores de la dirigencia política y condeno a aquellos que utilizan viejas prácticas y dijo que “cuando te metes con la vida privada de la gente, perdiste el rumbo, retírate significa que sos un inútil”.

Justifico esto asegurando que su gestión la comunica a través de las redes sociales: “no me vas a ver sacando comunicados de prensa a cada rato diciendo que fulano y mengano son unos inútiles o metiéndome en la vida privada del resto, eso no es política eso es perder el rumbo”.

Jofré pidió a la dirigencia política “salir y trabajar para la gente y no confundirlos con mentiras”

“Trabajemos, recorramos” y los que nos critican agrego “fíjense que se necesita en los barrios y gestionen ante el gobernador y ante mi”.

Antes de finalizar reitero que muchos apelan al descredito “cuando miran sus encuestas, pero no miren las encuestas, trabajen y solo van a cambiar esos números» concluyó el jefe comunal que buscará la reelección en la ciudad capital.

Salir de la versión móvil