Karina fue «robada durante la dictadura», Marcos es cordobés: hoy se casan en la plaza

"Venimos de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, a casarnos acá en Formosa porque aquí encontré mi familia después de más de 40 años. Yo fuí robada en la época del golpe militar. Y quiero compartir este momento especial con toda mi familia" contó la novia a NF.

«El motivo de casarnos en la plaza es porque me gusta la naturaleza al aire libre y es una hermosa plaza» dijo Karina.

La historia con final feliz tiene hora de ceremonia «del civil» a las 13 horas «al lado de puente» del paseo central de la ciudad.

GOBIERNO MILITAR

Ella tiene 46 años, nació «en Formosa, pero a los 5 años me sacaron de mi familia y me llevaron a Río Tercero. Allí fui criada por otra familia (ellos fallecieron). También me cambiaron el apellido -no el nombre- aunque en los documentos tengo 44 años de edad» relató Karina.

Tiempo atrás publicó una foto de pequeña en su cuenta de Facebook y «una tía de aquí me reconoció».

Lamentablemente no pudo reencontrarse con su madre «porque falleció un año antes de que se conozca la historia real de mi vida. A mi padre sí pude conocerlo».

A Karina la entregaron a un matrimonio mayor, le dijeron que estaba en un orfanato. Tiene una hermanastra «que ahora sabe todo».

Del caso están «enterada» la organización de Madres de Plaza de Mayo. «La gente que me llevó estaba ligada a jueces de la dictadura. Me querían vender, pero como ya era grande no lo hicieron».

KARINA, LA HERMANA DE KARINA

«Tengo una hermana con mi mismo nombre, pero varios años menor. Mi mamá le puso ese nombre al saber que ya me había perdido. Somos como mellizas» explica emocionada la futura esposa que conoció a su novio en Córdoba.

Salir de la versión móvil