Sequía en el oeste: Concejales de Pozo del Tigre calificaron de «oportunista» a la oposición

Los concejales de Pozo del Tigre, Marcelo Salom y Salim Ángel Aboud Eid (radical G), repudiaron la actitud tomada por personajes de la oposición política provincial, quienes se hicieron presente en la localidad "al solo efecto de generar rencores, odio e intentar engañarnos para su beneficio personal".

Como ha sido recurrente desde años atrás, solo se dejan ver en años electorales mientras que en los restantes, brillan por su ausencia, afirmaron.

Asimismo, señalaron que «solo basta recordar que hace casi 13 años atrás padecimos un tornado que destruyó el 80% de los hogares, y quién estuvo ahí», preguntaron, asegurando que fue «el gobernador, Gildo Insfrán».

En esta línea, sostuvieron que ellos –por la oposición- vinieron, pasearon, se sacaron fotos y se fueron. «Exactamente lo que hacen ahora», añadiendo que «solo les importa obtener un cargo, no ayudar de manera verdadera y constante».

De este modo, enfatizaron en que «los pozotigrenses no negamos ayuda, la agradecemos, pero no queremos dadivas ni toleramos ser utilizados para sus apetencias electorales».

Y remarcaron que hacer aprovechamiento político de esta sequía, es cuanto menos, “oportunista y tramposo».

Por eso, indicaron que «los dirigentes como nosotros acompañamos y colaboramos con nuestro gobierno provincial y estaremos siempre junto al pueblo. No hacemos visitas esporádicas ni fugaces para aparecer con cara de preocupados».

Por último, dijeron a la comunidad pozotigrense que «agradecemos a todos los vecinos que incansable y desinteresadamente nos acompañan y trabajan para paliar esta situación. Esta es la verdadera solidaridad y el amor al prójimo».

Salir de la versión móvil