Detienen en Formosa a un acusado de abuso sexual en Buenos Aires

La Policía Federal Argentina detuvo en las últimas horas, en Formosa, a un prófugo de la justicia acusado de abuso sexual con acceso carnal cuyo pedido estaba en el juzgado de garantías número 2 del departamento judicial Avellaneda-Lanús.

La delegación local de la fuerza de seguridad, informó hoy que la “división unidad operativa federal Formosa” con personal de brigada detuvo en la localidad formoseña de Siete Palmas, distante unos 140 kilómetros al noroeste de la capital, “a un prófugo de la justicia acusado de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal”.


Según voceros de la PFA luego de “arduas tareas de investigación se logro individualizar en la vía publica a una persona con idénticas características a la que poseía el evadido”.


En ese sentido se lo detuvo a un hombre de 57 años oriundo de la provincia de Formosa cuyo pedido de captura residía en el juzgado de garantías número 2 del departamento judicial Avellaneda-Lanús.


Intervino en primera instancia el juzgado de instrucción y correccional numero 1 de la ciudad de Clorinda quien dio lugar a la extradición a la provincia de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil