Un matrimonio de Formosa protagonizó el accidente fatal en Chaco

En el trágico choque fallecieron tres personas que circulaban en un Peugeot 2008, integrantes de un matrimonio (esposos e hija de 2 años). En tanto que, en una Chevrolet Tracker viajaban formoseños que sufrieron lesiones y heridas graves.

El accidente, ocurrido a las 11 de la mañana en La Leonesa, por ruta 11, a la altura del KM 1071 chocaron «en una curva, señalizada con doble línea amarilla» un automóvil Peugeot 2008, dominio A029HQ conducido por Alberto Salinas.

«La Policía detuvo el micro donde viajábamos nosotros, para ver si había un enfermero».(Luciana, seguidora de NF)

«El Peugeot se venía adelantando a todos, venía muy fuerte. A nosotros nos pasó. Unos kilómetros más adelante nos encontramos con el accidente». (Nicole, testigo y lectora de NF)

El hombre estaba acompañado por su esposa Griselda Roa y una nena de 2 años (Faustina Karina). Lamentablemente fallecieron los tres.

LA FAMILIA FORMOSEÑA

En sentido contrario circulaba un automóvil Chevrolet Tracker, dominio AC232, conducido por Cristian Ayala (de 34 años), acompañado por María Cristina Osorio (69 años, sufrió fractura expuesta de una pierna), Mario Cristian Peralta y dos menores: Licia Irala y Benjamín Irala.

Todos los ocupantes formoseños, domiciliados en el barrio Dos de Abril de esta ciudad, salvaron sus vidas «pero sufrieron lesiones, algunas graves».

TAMBÉN LEA

Salir de la versión móvil