Pidieron «disculpas» al universitario agredido en Lote 4: «fue un malentendido»

El joven de 19 años (hijo de una abogada) que recibió un fuerte golpe en el rostro luego de una fiesta privada desarrollada en Lote 4 en la madrugda del 1 de enero, "se recupera", pero "está afectado un ojo que tiene comprometido". Hasta el momento no se realizó denuncia policial. Tampoco se confirmó que la fiscal de feria, Claudia Ontiveros, haya realizado alguna investigación de oficio por el caso que trascendió en medios locales y nacionales.

Cerca de las seis de la mañana del primer día del año se generó un altercado entre jóvenes que salían de un evento realizado en una quinta.

Las discusiones subieron de tono y dos grupos de amigos terminaron a las piñas.

La peor parte la llevó un muchacho que recibió que terminó ensangrentado, en el piso y desvanecido. «Recibió una patada en la cara que lo dejó knock out y otro le pegó estando en el piso inconsciente. Los agresores ya está identificados, uno de ellos practica kickboxing»

«Ahora, a cuatro días del hecho, está un poco mejor» contaron amigas del joven. De todos modos, esperan resultados de estudios médicos practicados en las últimas horas «en el rostro y el ojo derecho».

LLEGARON LAS DISCULPAS

Luego que el video comenzó a circular en las redes y llegó a medios nacionales, un «vocero» de los agresores envió mensajes al muchacho que está en plena etapa de recuperación.

Le manifestaron que «no lo conocían» y que «defendían a un amigos». Además, uno de los sindicados en comentarios de Instagram como autor de la violenta golpiza, sostienen que «no le hicieron nada, que no lo tocaron»; aunque más adelante admiten que «son cosas que pasan. Fue una pelea y muere ahí».

Pidió «juntarse a hablar, para quede todo bien. Fue un mal entendido» y solicitaron «disculpas en nombre de todos». Se mostraron molestos porque difamaron sus nombres.

«Son cosas que pasan» le dijeron al agredido y reiteraron que están atentos «por si necesitas algo. Sabemos que no hicieron denuncia» finalizaron.

NO HUBO INTERVENCIÓN POLICIAL

En el video viral puede verse que a metros del lugar del incidente hay un patrullero. «Pero no intervinieron» contaron los testigos. Tampoco la fiscal Ontiveros, ni el juez Molinas (ambos de turno) se ocuparon del triste suceso.

Salir de la versión móvil