Mayans, después de dos meses de internación, recibió el alta médica

El senador nacional clorindense "se recupera en su domicilio. Está bien de ánimo, miró los partidos del mundial" contó en QTH Radio el ex intendente Negretti. Estiman que en marzo se reincorporaría a la función parlamentaria.

El jefe del interbloque del Frente de Todos, fue dado de alta del Hospital Italiano de Buenos Aires. Debió someterse a una intervención quirúrgica por problemas intestinales, «pero ahora comenzó la etapa de recuperación».

En la primer semana de octubre trascendió que Mayans fue internado en el Hospital de Alta Complejidad de Formosa, un par de días más tarde fue derivado a la capital del país.

Manuel Negretti, que ofició de vocero de Mayans, comentó que «José está de buen ánimo, pero deberá bajar un cambio» en su actividad «ya que el estres afecta mucho la salud».

Mayans (nació el 19 de marzo de 1957, tiene 65 años) fue candidato suplente de diputado provincial en 1985. Ante la renuncia a ese cargo de Gildo Insfrán (en 1987, para asumir la vicegobernación con Joga) el hombre del departamento Pilcomayo se sentó en la banca de Legislatura local. La ocupó hasta el 2001, cuando llegó al Senado de la Nación.

Su mandato en la Cámara Alta se cumple en diciembre del año entrante.

Salir de la versión móvil