Diego Producciones denunció a Bambú por el escándalo en la bailanta

Walter Ayala contó a NF que “en la seccional Tercera” realizó una exposición policial ante la difusión de “acusaciones” surgidas del local bailable: “el evento de Callejero Fino era en coproducción. Ellos tenían la venta de bebidas, nosotros la entrada. El grupo cobraba más de 3 millones de pesos y cuando llegaron querían más dinero” explicó.

Desde las redes sociales de Bambú se desligaron de la suspensión del espectáculo que derivó en un revuelo violento que terminó con coches deteriorados, golpes, gritos y equipos de Sonido (de Rubén Rodríguez) tirados por el piso.

El taquillero grupo musical, antes de emprender viaje hacia la capital, se había presentado en el club Argentinos del Norte de Clorinda “con normalidad”.

POR LAS REDES

Los videos de los destrozos se viralizaron rápidamente en redes sociales. A media mañana “la Disco” emitió un comunicado donde dejaba en claro que “la noche fue alquilada a la productora Diego Producciones”.

LA VERSIÓN DE LOS HECHOS, SEGÚN BAMBÙ

“Nosotros confiamos en ellos, pero fallaron en lo que dijeron que iban a realizar, entendemos totalmente al público ya que Bambú siempre cumplió con lo prometido” señala: Además, indica el lugar de la devolución de entradas: un local comercial de Diego Ayala.

 También circuló un audio de whatsapp de José Busso donde relata lo sucedido y anticipa que “esto no va a quedar así”.

TAMBIÉN LEA

Salir de la versión móvil