¿Cuáles son los modelos de celulares más recomendados de Motorola?

Los dispositivos tecnológicos y accesorios portátiles son herramientas que en las últimas décadas vieron un crecimiento exponencial en las ventas como así también en la diversidad de fabricación de modelos con aplicaciones prácticas, modernas y resolutivas.

En ese sentido, ya sea para las comunicaciones interpersonales por razones familiares o laborales como así también utilizarlos como insumo educativo o de trabajo, los celulares motorola son un accesorio que te brinda enormes ventajas y beneficios para tus actividades cotidianas.

Si te encuentras con intenciones de renovar tu equipo móvil y quieres acceder a uno que ofrece garantía de funcionamiento, velocidad, gran resolución, programas dinámicos e interactivos, sin duda alguna los celulares motorola son una excelente propuesta para comprar.

A su vez, puedes consultar por una amplia gama de categorías de acuerdo a sus modelos, funciones, capacidad de almacenamiento, programas y aplicaciones, velocidad de procesador, calidad de cámara web y filmación como así también sus resoluciones.

Las características de los modelos más buscados

Entre las propuestas de equipos disponibles puedes encontrar el Motorola Moto E20-Grafito con una capacidad de 32 GB, posibilidad de pago en 3 y 6 cuotas sin interés y con envío gratis a tu domicilio. El procesador es Octa-Core 1.6 GHz que te permite mantenerte actualizado en las últimas aplicaciones y videojuegos.

La cámara del equipo es de 13+2 MP, memoria interna de 32 GB y expandible a través de una MicroSd hasta 256 GB. La pantalla es de 6,5° con resolución HD de 720×1.600 píxeles. El sistema operativo es Android 11 (GO Edition), memoria RAM de 2 GB, batería de 4.000 mAh y el dispositivo incluye lector de huella. Su precio de venta es de $32.400.

A su vez, otro de los modelos disponibles es el Motorola Moto E40 en color rosa champagne, también con posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés a un precio de $42.300. El procesador es Octa-Core 1.8 GHz, cuenta con una memoria interna de 64 GB y posibilidad de expandir con una MicroSd hasta 256 GB.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 8 MP y la trasera de 48+2+2 MP. La resolución de la pantalla es de 720×1.600 píxeles, sistema operativo Android 11, memoria RAM de 4GB, batería de 5.000 mAh y en cuanto a equipamiento de seguridad dispone de lector de huella y reconocimiento facial.

Otra propuesta sumamente interesante y funcional como teléfono celular es el Motorola Moto G22 color negro que puedes adquirirlo por $51.300 y posibilidad de pago en 3 y 6 cuotas sin interés. El procesador de dicho equipo es Octa-Core 2.3 GHz, cámara de 50+8+2+2 MP, memoria interna de 128 GB y posibilidad de ampliarla a 1 TB mediante una MicroSd.

La pantalla táctil es de calidad HD, resolución 720×1.600 píxeles y un tamaño de 6,53 pulgadas. El sistema operativo es Android 12, memoria RAM de 4 GB, batería de 5.000 mAh, carga rápida e inalámbrica. En cuanto a cuestiones de seguridad cuenta con lector de huella y reconocimiento facial.

También tienes la posibilidad de averiguar por el modelo Motorola Moto G41 en color dorado, con opciones de pago en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 30 cuotas fijas. El almacenamiento de este equipo es de 128 GB, procesador Octa-Core 2.0 GHz, cámaras frontal de 13 MP y trasera de 48+8+2 MP.

La pantalla es Full HD de 6,43 pulgadas y una resolución de 1.080×2.400 píxeles. El sistema operativo es Android 11, su memoria RAM de 4 GB y memoria externa hasta 1 TB. La batería es de 5.000 mAh y en los equipamientos de seguridad presenta lector de huella y reconocimiento facial.

Por lo tanto, si te encuentras con intenciones o necesitas cambiar tu dispositivo móvil, en estas recomendaciones vas a encontrar enormes ventajas gracias a sus notables sistemas y programas de última generación. Son teléfonos muy confiables, seguros, ágiles y duraderos.

A su vez, puedes aprovechar la instancia de comprar celulares con planes de cuotas y de esa manera disfrutar de los beneficios de abonar a largo plazo y conseguir un accesorio funcional y práctico. En conclusión, no dudes en invertir en tu próximo teléfono celular ya que te brinda enormes utilidades y aplicaciones de estudio, trabajo, ocio y recreación.

Salir de la versión móvil