Fernando Carbajal «será el candidato gobernador por el radicalismo» adelantó Zárate

“El 2 de diciembre hacemos el lanzamiento de Fernando Carbajal como candidato a gobernador por la UCR, viene Gerardo Morales", adelantó Zarate al programa radial Sin Protocolo que se emite por Fm Espacios de la ciudad de Formosa.

El diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Osvaldo Zarate informó que el ex juez federal y actual diputado nacional (UCR) Fernando Carbajal “será el candidato a gobernador por el radicalismo formoseño”.

“Viene el presidente del partido, la convocatoria es amplia”
, indicó Zarate quien además preside el centenario partido en la provincia norteña, agrego además que se habló con todos los sectores de la oposición como ser la diputada Gabriela Neme, el diputado y ex candidato gobernador Adrián Bogado, ambos del peronismo disidente y con el referente del PRO en Formosa y actual diputado provincial Quique Ramírez.

“Tenemos que prepararnos para gobernar, ya que tenemos a los mejores jugadores”.


Durante 2020 y mientras subrogaba el juzgado federal 2 de Formosa, Carabajal se enfrentó al gobierno de Gildo Insfrán al permitir el ingreso a la provincia de formoseños varados por las restricciones impuestas por la pandemia. Además, declaró inconstitucional el Programa de Ingreso Ordenado por lo que desde el Gobierno de Insfrán lo acusan de ser el responsable «moral» de las víctimas de Covid-19 en esa provincia.

Salir de la versión móvil