Atilio Basualdo pidió un frigorífico a Insfrán y cuestionó falta de acompañamiento de un ministro

El jefe municipal de la localidad de Las Lomitas se despachó contra un alto funcionario del Gabinete provincial y reclamó la instalación de un frigorífico en su jurisdicción.

El intendente Atilio Basualdo le pidió un frigorífico al Gobernador Gildo Insfrán, aunque en el mismo discurso cuestionó a uno de sus ministros: «no dejó solos».

En el discurso del acto aniversario 108 de Las Lomitas, el intendente Atilio Basualdo, que concretó el protocolo sin funcionarios del Poder Ejecutivo que lo acompañen, criticó la falta de respaldo del gobierno y agradeció a ganaderos y pequeños productores por generar trabajo en la zona.

Reclamó la instalación de un frigorífico en Las Lomitas para generar valor agregado a la producción.

“Seguramente mi gobernador me está escuchando, y esto es una necesidad para todos nuestros productores, no queremos que los novillos de 500 y 600 kilos que se terminan acá en Las Lomitas, vayan a ser faenados en Santa Fe, en Santiago del Estero. Y que también la carne se envase en Las Lomitas, y tengamos un producto de calidad, por eso necesitamos el apoyo del Ministerio de la Producción, que venga a ver la calidad y que nos ayuden los del ministerio, que no se hagan los distraídos” puntualizó Basualdo. “En la sequía nos hemos sentido solos, señor ministro de la Producción” precisó.

Salir de la versión móvil