Multitudinario reclamo de justicia por Joaquín Oviedo

Se concretó una nueva movilización que aglutinó a familiares y amigos del joven fallecido en un incidente dentro de REFSA.

Cuando comenzaba la última semana de octubre, la familia de Joaquín Oviedo tuvo la peor noticia, la muerte del joven estudiante, en un incidente del que todavía no hay precisiones sobre cómo ocurrió la tragedia. Joaquín falleció cuando realizaba una pasantía laboral en las oficinas centrales de REFSA, la distribuidora energética. Por ese hecho, se concretó en la mañana de este sábado otra marcha reclamando justicia.

Una nutrida columna de personas, entre familiares, amigos y vecinos que buscan respuestas, recorrió parte del centro para manifestarse en reclamo de justicia por la muerte de Joaquín.

“Hasta que los verdaderos culpables y responsables no aparezcan no vamos a parar. Hoy tengo la certeza de que mi hijo estuvo solo sin nadie que esté controlando su tarea” dijo Laura, la mamá de Joaquín, durante la manifestación.

REFSA, por su parte, se puso a disposición de la Justicia para aclarar lo sucedido, pero no a disposición de la familia y la opinión pública, que espera respuestas sobre lo que le pasó al muchacho, en qué circunstancias falleció y quién o quiénes eran los mayores responsables a cargo del contingente de alumnos el día de la tragedia.

Galería de imágenes:

Salir de la versión móvil