Carta a Joaquín

Joaquín: Hoy se cumple una semana de que te fuiste y nos dejaste con un dolor inmenso. Por mi cabeza no deja de pasar el recuerdo de tu carita esa noche en el velatorio que no dormí para estar un rato más con vos, te quería cuidar, sabía que nunca más iba a volver a verte, nunca más te iba a poder abrazar, darte un besito, te iba a extrañar como nunca.

Quería que el tiempo se detuviera ahí, no quería que empiecen a llegar las personas porque eso significaba que tenía que salir de ahí para que todos tus amigos se puedan despedir de vos.

Yo no me quería alejar pero también entendía lo mal que estaban ellos, me rompió el corazón ver llorar a los amigos que más vos querías, los quería abrazar porque sentía que era la forma de tenerte cerca al saber el amor que tenías hacia ellos.

Aprovechaba hasta el último minuto para volver a verte, no me importaba ese olorcito, limpiarte la naricita con sangre, nada era más importante para mi que estar con vos por última vez.

Se me partía mi alma en mil pedazos cada vez que veía como te ponías más pálido, más durito, más frío, como todos venían a acariciarte y mandarte el cabello para atrás cuando claramente vos siempre te tapabas la frente con ese jopito que tenías jajaja.

Me dolía ver mucha gente cerca tuyo cuando solamente yo quería estar cerca y no soltarte. Me dejaste un vacío tan grande, me preguntaba por qué me tuviste que dejar tan rápido siendo que apenas 2 añitos nomás te pude disfrutar; ¿Por qué te tuviste que ir tan chiquito? Si tenías tantas cosas para hacer; ¿quién me va a abrazar tan fuerte como vos?; ¿a quién tengo que mirar y que con tan solo una mirada me cague de risa?; ¿Con quién voy a jugar ahora?

Éramos dos nenitos inventando juegos para no aburrirnos; ¿con quién me voy a entrelazar de pies a cabeza para dormir?; ¿Quién me va a llenar el corazoncito así como lo hacías vos Joaquín? ¿Quién?

Yo te necesito acá conmigo, ni aunque mil personas me quieran abrazar e intenten hacerme sentir mejor ellos no saben que jamás se va a llenar este vacío que dejaste.

Por siempre mi familia, creo yo que como novios medio que como el culo nos llevábamos pero la conexión que teníamos era inexplicable que yo nunca, nunca, me iba a querer alejar de vos, y lo más hermoso de todo es que nunca nos dejamos solos cuando estábamos mal siempre estábamos el uno para el otro como una familia.

Vos eras mi hogar, mi casita, mi lugar seguro; al final del día lo único que esperaba era que vuelvas de entrenar para contarte todo y hoy no sabés cómo me duele que no estés, te quiero contar tantas cosas y no estás para escucharme…

Me lastima que ni siquiera te soñé, ni en ningún momento te sentí cerca como todos dicen; pero por siempre vas a seguir presente en mi mente, en mi corazoncito, en cada foto (espero que nunca termine de subir todas las que tengo), en cada recuerdo, en tus amigos y en tu familia 🙁 Me rompe el corazón, el alma, me aprieta el pecho, me duele que te hayas ido porque te voy a extrañar tanto Joaquín la puta madre.

Justo que estábamos pensando en tu recepción, de qué nos íbamos a poner y que no importaba si estábamos o no juntos porque igual iba a ir jajaja

Gracias por todo, fui muy feliz y nunca nadie va a igualarte.

Fuiste la mejor persona de todas, te voy a extrañar y te voy a necesitar tanto conmigo.

Por Valentina Bordón.

Salir de la versión móvil