Mamá de Joaquín: “Nadie de Refsa se comunicó conmigo para explicarme qué pasó con mi hijo”

Los adolescentes estaban sin supervisión de adultos cuando ocurrió la tragedia.

En una entrevista radial con QTH radio, Laura, la mamá de Joaquín, dijo que este viernes habrá una marcha en reclamo de justicia, que partirá desde la plaza San Martín hasta Casa de Gobierno, con concentración a las 9 de la mañana.

“Es para pedir que se esclarezca esto. Como mamá no encuentro consuelo. Nadie se acercó a explicarme qué fue lo que realmente pasó. Hasta el día de hoy no sé qué le pasó, sólo que recibió una descarga eléctrica, pero no se cómo, en qué parte. Los chicos estaban solos” dijo.

“La empresa no se comunicó conmigo. La empresa pudo haber conseguido mi número. El colegio estuvo presente, pero ese día me llamaron y sólo me dijeron que Joaquín tuvo un accidente y que lo llevaron al hospital, lo único que me dijeron desde el colegio” señaló.

“Desde agosto estaban haciendo las prácticas. No sé por qué pasó. Lo que me dijo su compañero es que cuando pasó, ellos estuvieron solos” precisó.

“Ellos deberían haber estado con un docente y un técnico, y en ese momento no estaba nadie con ellos” reclamó.

“Que la empresa se comunique con nosotros y nos dé una explicación. Que la persona que no estuvo al lado de ellos dé la cara y diga que fue su culpa, porque no fue la culpa de mi hijo” apuntó.

Salir de la versión móvil