Auto embistió desde atrás a dos motociclistas, los mató y huyó

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, ambos circulaban en distintas motos. Todos iban en el mismo sentido de circulación. Especulan que una neblina impidió que sean vistos por el auto que los arrolló.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre la ruta nacional N° 11, en inmediaciones al puente San Ignacio de Loyola de Clorinda. El percance tuvo lugar a pocos minutos de las 6 de la mañana, informaron fuentes policiales.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a dos personas tendidas en el suelo, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, inconscientes. En la banquina, junto a las víctimas estaban una motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 150 cilindradas de color rojo y otra motocicleta, una Guerrero Trip 110, de color blanco, con daños considerables en sus estructuras.

Al parecer, al horario del accidente había neblina y que al momento en que las víctimas fueron embestidas, amanecía. Ambas víctimas eran mayores de edad, el hombre de 55 años, vecino del barrio San Cayetano y la mujer de 47 con domicilio en el barrio El Porteño. El hombre iba al mando de la motocicleta Skua en tanto la mujer se desplazaba en la motocicleta Guerrero blanca.

Personal del S.I.P.E.C arribó al lugar donde constató que el hombre se hallaba sin signos vitales en tanto la mujer fue trasladada de urgencia hasta el nosocomio donde posteriormente se produjo también su deceso.

Una persona se comunicó al servicio de emergencia 911 informando haber observado el suceso y que el automóvil que impactó desde atrás a los motociclistas es de color claro, blanco y/o gris, modelo Aveo y/o Prisma y que todos circulaban en sentido sur-norte hacia el complejo aduanero.

Intervinieron en la constatación personal del Destacamento El Porteño con jurisdicción, Policía Científica, de la Delegación Informaciones Policiales y las distintas brigadas de las dependencia, quienes dieron horas después con el vehículo protagonista, un automóvil Chevrolet Onix de color claro y con daños en su parte frontal. No fue informado si el conductor responsable fue detenido o se continúa su búsqueda.

Salir de la versión móvil