El locutor del gobernador Aldo Rivero renunció a la pre-adjudicación de una vivienda del IPV

Como lo había adelantado el mes pasado, concretó la renuncia por un acta labrada en el organismo que administra la adjudicación de viviendas.

El locutor oficial del gobernador Gildo Insfrán, Aldo Rivero, renunció a la pre-adjudicación de la vivienda del barrio La Nueva Formosa tras la polémica generada el mes pasado en torno a esa novedad, luego de publicarse la lista de beneficiados en el sorteo que realizó el IPV.

Fue hace un mes que ocurrió todo, y el locutor ya en aquella oportunidad había adelantado que renunciaría, cosa que finalmente concretó la semana pasada.

A través de un acta, en el organismo gubernamental, el locutor oficial se presentó ante un funcionario del Instituto Provincial de la Vivienda, donde quedó sentado que “manifiesta en este acto, renunciar expresa y voluntariamente a los derechos y obligaciones emergentes de la pre-adjudicación del Octavo Sorteo Público y cede dichos derechos a favor del IPV” señala el acta.

“Seguidamente se le hace saber que en forma inmediata se dará lugar a la revocación administrativa de los instrumentos legales de la preadjudicación. En prueba de conformidad, firman al pié de la presente acta, el/la compareciente y el/los funcionarios IPV” concluye el acta formalizada en el IPV.

Salir de la versión móvil