Cayó el sistema de Rapipago y no se presta el servicio en Formosa ni el resto del país

Agentes propietarios de la empresa confirmaron que el problema es a nivel nacional. Se desconoce la causa y cuando podría volver a funcionar de manera normal.

El servicio de Rapipago permanece cortado desde las 11:30 de este jueves en los comercios del rubro en Formosa y todo el país. Desde las oficinas centrales de la empresa afirmaron: «Queremos informar que, debido a un inconveniente técnico ocurrido recientemente en uno de nuestros servidores, se vieron afectados algunos servicios y procesos de cobro que habitualmente ofrece la compañía en todo el país”.

“Lamentamos las molestias que este episodio pueda ocasionar a nuestros clientes. Estamos trabajando en la pronta resolución del problema y restitución de las operaciones».

El hecho generó gran incertidumbre tanto en los usuarios del servicio como los prestadores ya que no podían acceder a una respuesta oficial para conocer los detalles de la situación.

Finalmente, desde el área de prensa de las oficinas centrales de la empresa aclararon que el problema radica en los servidores y que en breve será restablecido el servicio, aunque no hay precisiones sobre la fecha.

“El desperfecto técnico es para todo el país, desde soporte están trabajando para solucionarlo. No hay tiempo estimado de solución. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas” replicaron desde la central de la empresa de servicios.

Salir de la versión móvil