Malestar de afiliados de IOSFA por problemas con las prestaciones

Hubo una reunión en el auditorio del RIMte. 29 donde asistieron más de 300 afiliados.

Afiliados de la obra social IOSFA, Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, hicieron saber su malestar a NoticiasFormosa por problemas con las prestaciones que presta el instituto.

Se concretó una reunión en el salón auditorio del Regimiento de Infantería de Monte 29 donde asistió un nutrido grupo de afiliados, más de 300, que tuvo como objetivo informar a éstos sobre los alcances de las negociaciones entre la obra social y la Federación Médica de Formosa.

De hecho, la COMRA, Confederación Médica de la República Argentina, se comunicó con la Federación para informar su “gran preocupación” por la situación de conflicto entre IOSFA y la Federación Médica.

Para COMRA, “preocupa que los afiliados de la obra social pierdan su derecho a la libre elección del médico, por lo que instamos a las partes a que logren un acuerdo y no se corten los caminos del diálogo”, señala el comunicado firmado por Jorge Alberto Coronel, presidente de la institución.

Afiliados

Por su parte, los afiliados dijeron hoy que “concurrimos más de 300 afiliados y el objetivo del representante de la obra social era hablandarnos y llevarnos como ovejas y nuclearnos a la nueva gerenciadora. No se salieron con su propósito, no cumplieron su objetivo y las protestas y reclamos irán a sede judicial”, adelantaron.

“Pagamos una obra social con elevadisimas cuotas para una atención de excelencia y un poco más y nos quieren dar un servicio con curanderos y remedios de yuyos” se quejaron. “A seguir haciendo valer los derechos” dijeron por último.

Salir de la versión móvil