Vuelve con todo LasLo Fest, la fiesta provincial de la juventud

Ya hay una gran expectativa para la edición 2022 de este gran evento que se realizará el 24 de septiembre, el más grande y prometedor del interior provincial.

Transitando el mes de la primavera, existe una alta expectativa en Las Lomitas y en todo el centro-oeste formoseño ante la reedición de LasLo Fest, la Fiesta Provincial de la Juventud que se prepara, para ser anfitriona de grandes artistas, y jóvenes, con sorpresas, mucho baile y la elección de la representante de la juventud.

De esta manera se espera la llegada de la primavera y el Día de los Estudiantes en el escenario más grande y joven del interior formoseño, que este año contará con la actuación de reconocidos artistas como Marama y Migrantes, además de DJs y animadores, entre otros.

Este evento se caracteriza por “ser un emprendimiento que se lleva adelante desde el empuje y las ganas de la juventud de Las Lomitas, que nos estamos preparando para ser anfitriones de los jóvenes que nos visitarán desde los distintos puntos de la provincia”, adelantó Pablo Basualdo, concejal local y referente de la organización.

Con respecto a los atractivos, reveló que “nos proponemos ser la fiesta más grande la juventud formoseña, para bailar, cantar y recibir el mes de los estudiantes y de la primavera. Por eso, los esperamos con grandes artistas y DJ’s, además de regalos, sorpresas en vivo, mucha diversión y la elección de la Representante Provincial de la Juventud”.

En el escenario

Se están ultimando los preparativos y se cuentan las horas para lo que será este gran evento, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre desde las 20 horas en el predio del Pulmón Verde de Las Lomitas, con acceso totalmente gratuito para el público y organizado por la Municipalidad local y el Gobierno de la Provincia de Formosa.

En cuanto a la programación artística, se adelantó que en el gran escenario lomitense actuarán artistas de renombre: Marama, Migrantes, reconocidos DJs formoseños. Y para recibir de gala a la primavera, se elegirá a la representante de la juventud formoseña.

Los que no puedan acercarse a compartir la noche en el predio, podrán seguir todos los detalles en vivo y en directo a través de las redes sociales: en Facebook Atilio Basualdo Intendente, Pablo Basualdo Concejal y la fan page oficial del evento LasLo Fest.

Salir de la versión móvil