Piñeiro llevó su oficina móvil a Naineck y asesoró a vecinos sobre regularización de tierras

El concejal capitalino llevó su iniciativa de oficina móvil y asesores hasta la localidad del norte provincial, Laguna Naineck, donde asesoró a decenas de pobladores.

El concejal de la ciudad de Formosa, Gerardo Piñeiro, trasladó su oficina móvil de atención al vecino hasta la localidad de Laguna Naineck, en el norte de la provincia, a fin de brindar asesoramiento sobre regularización de tierras fiscales a decenas de vecinos que se acercaron hasta el lugar donde llevó a cabo la atención.

“Hubo una gran concurrencia de vecinos de las colonias vinieron asesorarse por los trámites de regularización de sus tierras fiscales. Desde las 10 horas estuvimos trabajando en el asesoramiento a los vecinos de Laguna Naineck y colonias rurales que necesitan regularizar la propiedad de sus tierras”, dijo Piñeiro.

“Vamos a quedarnos en el día de hoy -por este lunes- hasta que el último de los pobladores que asistieron sean atendidos y debidamente asesorados, porque creemos que solo con la regularización de las tierras los formoseños vamos a poder tener igualdad de oportunidades y las herramientas necesarias para su progreso” precisó el edil.

“Pasaron 38 años de este gobierno y es inentendible en el nivel de precariedad dominial a la que tienen sometidos a los productores minifundistas” mencionó.

“Y la única forma de terminar con eso, es dando a conocer los derechos que cada uno de los formoseños tienen y que los pueden hacer valer para vivir mejor”, culminó diciendo el concejal capitalino Gerardo Piñeiro en su visita a Laguna Naineck.

Salir de la versión móvil