Casadei: «Desde el Concejo, evitamos el aumento del boleto que impulsó el Intendente»

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un aporte extraordinario de fondos propios para contribuir a paliar la crisis del transporte público en la ciudad.

«De esta manera, evitamos el nuevo aumento del boleto que pidió la empresa y que impulsó sin pudor el Intendente», afirmó el Concejal Enzo Casadei.

Para el edil «las acciones que venimos realizando desde la oposición y el hartazgo de los usuarios por el pésimo servicio han obligado al oficialismo a admitir la crisis y abordarla en conjunto evitando que el ajuste lo pague la gente».

«Este aporte se da en el marco de la emergencia del transporte y será por el plazo de 3 meses, dónde seguiremos exigiendo al Municipio un plan de contingencia y la publicación de la auditoría, sin perder de vista a la empresa que lejos está de cumplir con un servicio adecuado», explicó.

Casadei consideró la medida como «un ejemplo de empatía con el vecino frente al ajuste implementado por el Frente de Todos en todos sus niveles» en referencia a la quita de subsidios a la energía y a los recortes en áreas como educación.

Además, calificó de «vergonzoso» que «ni el Gobierno Provincial ni el Municipal puedan gestionar la actualización de subsidios ante su propio Gobierno Nacional».

«Viven del pasado, culpando a otros, es momento de que se hagan cargo del feroz ajuste al que están llevando a los argentinos», arremetió.

Salir de la versión móvil