Agostina Villaggi: “El gildismo sostiene y protege a la usurpadora Radrizzani”

Diputados de la oposición intentaron impulsar un pedido de juicio político a la titular del Tribunal de Cuentas, Miryan Radrizzani, pero el oficialismo votó en contra y frustró la iniciativa.

Diputados del frente opositor en la Legislatura de Formosa impulsaron un pedido de juicio político a la titular del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia, Miryan Esther Radrizzani, pero la iniciativa no prosperó porque diputados gildistas aplicaron su mayoría y frenaron el intento.

Al respecto, la diputada radical Agostina Villaggi sostuvo “en la sesión tratamos con un preferente despacho el pedido de juicio político a Radrizzani. Yo pedí y argumenté por qué hacía el pedido y claramente porque se trataba de un mal desempeño de funciones, porque es una persona que había incumplido con una orden judicial, porque presentó papeles con firmas falsificadas, o boletos con firmas apócrifas, que eso sin lugar a dudas es un delito de índole penal como la falsificación de documentos públicos” enumeró.

“Además se negó a entregar la vivienda a pesar de la orden judicial y usurpó por más de 10 años algo que ella sabía que no le correspondía” significó.

“El gildismo votó en contra y claramente si votan en contra la están protegiendo y cubriendo y están manteniendo en el cargo a una persona que no tiene la moral y la ética necesaria” remarcó Villaggi.

Salir de la versión móvil